Elige un tema

viernes, 6 de febrero de 2015

9* Dia - El comienzo de la carrera hasta el final

06 Feb 2015
2,150 - 2,630 km
Puerto Madryn



Que pena de no conocer a la península Valdez, pero tampoco teníamos el margen de quedarnos otro día. Igual no lamentaba como pasamos ese tiempo para nada, y es lo que hay, nada más. Ahora teníamos muchas ganas de salir a la ruta y seguir el viaje! Todavía no sabíamos bien que ruta que nos llevaría a Buenos Aires más raído, pero queríamos preguntarlos a los sabios que trabajaban por la ruta en los estaciones de servicio.








La Ruta 3 nos llevaba más al norte, pero todavía no veíamos mucha vegetación por la ruta. Caro quería visitar unas de las playas en la zona, pero queríamos continuar. Además cuando uno se haya sumado un poco de momento, se quiero seguir por la ruta sin parar, solo disfrutar la vista, la ruta y la experiencia, ni siguiera para sacar una foto. - Gracias Caro!








Para salir del calor fuerte, ¿y porque no comer un segundo desayuno!? Encontramos una mesita atrás de una estación de servicio. Sacamos nuestros platos plásticos y preparábamos el desayuno normal; frutas, nueces y avena con yogurt. Íba a ser un día largo, así que más nos valía rellenar el cuerpo con un poco de  nutritivos. Además, siempre nos subió la energía bajar de la moto y esconder bajo sombra. 








Cada cuantos de cien kms pasamos lo que más parecía un oasis, y protegido de los árboles un pueblito. Aunque todos eran más grande que Garayalde (Le día 6)!



Pasando todo, nos encontramos otra vez afuera en la inmensa llanura! Siguiendo sin fin...




















En un lugar desconocido en La Patagonia... :)


Nos falta solo la mitad para Rio Colorado!


Y de repente nos pasó algo!
Pasando el Rio Negro unos km más al norte, pasó algo muy raro!! ...woola, un árbol salvaje!!



















 El Team



Andar por las tardes era algo especial, como un premio de todas las horas ya en la ruta. Me tranquilizaba, vacía mi mente, abría mis ojos a toda la experiencia! 








Justo cuando el sol se puso por el horizonte, llegamos a Río Colorado, el fin de este día. Habíamos andado mucho, estábamos muy cansados, pero alegros por lo que habíamos cumplido. El día siguiente nos esperaba la provincia de Buenos Aires y uno de los mejores día del viaje!




No hay comentarios:

Publicar un comentario