Elige un tema

martes, 19 de agosto de 2014

Valparaiso

Por fin lista por el viaje!

Tengo que decir, que en el día de mi despedida de Santiago me encontré muy desorganizado, sin rutina, y con la mente metido en mil cosas a la misma vez. Tuve todo el día para armar la moto y llegar tranquilo a Valparaiso (que no demora más que unas 2-3 horas). Llegué 2 horas tarde, y sin poder de comunicar con mi amigo en Valpo, me demoré aun más para encontrar su casa en forma de preguntar a gasolineras y personas caminando por las calles etc. 



Valparaiso



Valparaiso realmente es una ciudad única con la
onda creativa y expresiva que se ve en todo el grafito que llena las paredes atrevés de la ciudad. Además, está construida en una manera al parecer muy espontánea y creativa, y cubre completamente los cerros que rodean el puerto. La vista de ella es algo maravilloso que te engancha y hace preguntar "pero como puede ser!?" Es un tesoro de cultura y arte, y una destinación que no se debe perder! 











La verdad, la ciudad es un laberinto y perderse le da siempre buenas sorpresas de arte, increíble arquitectura, y vistas asombrosas! A la noche fuimos a unos lugares que nunca hubiera encontrado solo, ni menciona encontrar el camino a la vuelta a casa! Me parece que hay miles de lugares secretos bien escondidos de la vista de los turistas!








También, la ciudad atrae mucha gente de todo el mundo para compartir su pasión de arte y grafito.  





Pimp my ride en Valpo


Me habían pintado de mi viaje en
Bolivia desde hace unos meses atrás! 





















Después de aterrizar en la casa de mi amigo, aprovechara de hacer cruceros con la moto en las calles impredecibles que navegaba hacía arriba y abajo entre las casas que decoraba los cerros. También, me aproveché de hacer unos ajustes y reparaciones de la moto antes de arrancar el rumbo hacía los terrenos desconocidos más al sur! El dueño de un taller que había encontrado me cambió el disco de freno y un tornillo que había quebrado. Me despidió con unos consejos útiles, y después de unos días con mi amigo, me puse en camino para la Patagonia!




Fue un placer ver a mi amigo y su novia una vez más, y pasar un par de días solados en el hermoso Valpo. Fuimos a la playa, salimos a disfrutar la vida nocturna, y pasamos tiempo mirando pelis en su apartamento! Dale, ya nos fuimos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario