Elige un tema

09 Feb 2015
3,380 - 3,380 km
Colonia del Sacramento

Cuando hayamos llegado la noche anterior, buscamos el hostel en esta ciudad chica. Entramos las cosas a nuestra habitación y cuando salieramos para encontrar algo para cenar, se había cerrado la calle justo enfrente del hostel. Nos explicaba que venía la carnaval! Y sí, justo cuando volvimos se había empezado la fiesta! Vimos todo, y nos gustó mucho la murga que también cantaba! Uruguay tiene un lugar especial en mi corazón, y me encantan las murgas. Fue la primera vez para Caro, y también estaba entusiasmada.

Aunque sea una ciudad chica, es muy rica en su cultural y historia. El día siguiente, en vez de ponernos en marcha para por fin llegar a Punta del Este, decidimos que nos pasáramos el día explorando la ciudad y la cultura Uruguaya! Y fue la mejor idea, la pasamos muy bien. Un día solo para pasear y disfrutar esta ciudad hermosa!

No, no nos intercambiamos la moto por éste auto antigua, solo se lo nos prestaban por el día!
(ojalá!)

Se encontraba por todos lados edificios de arquitectura muy antigua, las calles eran de piedras de adoquín, habían varios museos y buenas vistas del río para disfrutar el día brillante. Veíamos autos antiguas por todos lado.

Y el Beatle, el auto más popular en Uruguay, capaz por ser el auto elegido que el Presidente Mujica maneja!

Y este auto ya tenía un árbol que crecía desde adentro, debía ser muy antigua.

Al mediodía paramos por un cafesito. Un luxo necesario para que te sientas que estés de vacaciones, y bajar la alta velocidad del tiempo, si solo por un momento.

Yo me encargué de la defensa!

Estuvo uno de los mejores días, y nos gustó mucho pasar un poco tiempo juntos afuera del viaje. Ahora estábamos listos para terminar la etapa en Punta del Este. El último tramo nos esperaba el día siguiente.