Elige un tema

martes, 19 de agosto de 2014

La Tornado con equipaje


Así la armé la moto día tras día. A la vista, parece que me llevaba mucho equipaje, pero de verdad, necesitaba todo lo que me había llevado (las ropas del clima más frío se tomaban un espacio enorme). La mochila sobre el tanque fue algo increíblemente útil, y la llenaba con aqua y comida, herramientas, la camera etc. También, siempre me mostró el mapa! Las alforjas me dejaban bajar un poco más el equilibrio, algo que me ayudaba un montón. 



Me aconsejó un señor una vez que no usara la cuerda elástica para armar las cosas sobre la moto, pero que usara una cuerda fija/normal, y apoyar con las elásticas. "Y nunca te confíes en solo un sistema de seguridad, siempre ten por lo menos dos!". Me quedó con la cuerda fija, unas elásticas, y una maya que ponía sobre todo. 

Mientras tanto, le dejo con un link al post que escribí hace tiempo (en Inglés).
http://motorbiketoursa.blogspot.com.ar/2013/10/advice-from-truckdriver-useful.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario