1,700 - 2,080 km
Comodoro Rivadavia
Bien descansados para el viaje largo hasta Puerto Madryn, - la distancia más larga sin estaciones de servicio se nos habían dicho. Por eso, queríamos comprar un bidón para nafta, para llevarnos unos litros extra por la duda. Desayunamos en el hotel, armamos la moto, y salimos de la ciudad después de haber comprado el bidón.
Por fin llegamos a Garayalde para descansar, tomar un café, y comer algo. Esperábamos por lo menos un pueblo (por tener su nombre en el mapa nuestro). De verdad, nos decepcionó un poco cuando nos enteráramos que solo había un estación de servicio, ... que no vendía más que nafta. - "Pero como puede ser??! La estación de servicio se llama Garayalde?!!" "Donde podemos comprar comida?!!" Mientras que cargara la nafta, nos explicaba que se quedara un restaurante unos 14 km por la ruta. "Bueno, vamonos!"
Igual, nos quedamos un rato para descansar y esconderse del sol antes de irnos. Sí, había sombra!
"El baño?" Me preguntaba Caro. "Tenés que entrar por la ventana, porque la puerta es cerrada" le respondí vacío.
Bárbaro...
Resultó que todavía nos quedaban galletas, frutas secas y agua. Tenía que bastar hasta que llegáramos a la próxima estación de servicio, y ojalá encontráramos algo para comer.
Más tarde encontramos una sombra por la ruta, y si, lo aprovechamos!!
En este punto del viaje habíamos aprendido bien lo que necesitábamos para que no bajara la energía y el humor. Así que, sacamos el celu y pusimos un poco de música para divertirnos un rato. Los días largos nos cansaban bastante, pero en esta manera manteníamos el ánimo arriba!
Bueno, la próxima parada parecía de lejos, todo lo de las primeras estaciones de servicio, ...pero de cerca muy diferente! Con las ventas y la puerta cubiertas con etiquetas de motoqueros. Además, nos conocimos a unos motoqueros de Brasil! Intercambiamos unos cuentos, info sobre la ruta, y buenos deseos del resto del viaje! En cuanto que podamos, entramos y compramos unos sándwiches y café!!
Y por la tarde, después de unos cien km más de esto...
Trelew se nos acercaba y justo antes de la puesta del sol. Decidimos de quedarnos y buscar alojamiento en ves de seguir a Puerto Madryn. Y encontramos un apartamento de 2 pisos por un precio re barato!. No hacía falta pensarlo más. Por fin un poco de descanso!!
Salimos a hacer las comprar para la noche, y cocinábamos algo riquísimo junto con una cervecita!
No hay comentarios:
Publicar un comentario