Elige un tema

jueves, 29 de enero de 2015

Se va a ser un día muuuuy largo!!

Se cambió todo cuando me había preguntado a mi despedida en mi trabajo: "Crees que vas a conseguir el seguro un sábado?" - "Eeh, no..." le respondía a mi amigo. Como no me había pensado de eso antes!!! !! 


Le avisé a Caro cuando llegué a casa que nos íbamos a ir el próximo día (en vez de hacer todos los tramites y últimos ajustes). Tratábamos de mantenernos en calma, pero igual no dormimos bien esa noche.


Además, nos levantamos temprano para terminar con todo lo antes posible, porque si o si teníamos que llegar a Punta Arenas antes del fin de semana, que era el día siguiente antes de las 17:00 horas. 


"¡¿Estás seguro de eso cielo?!"
Pero todas las cosas tomaban su tiempo, y armar la moto con todo el equipaje por la primera vez llevaba su tiempo necesario, no hace falta decir paciencia. Afortunadamente, Caro es una persona extraordinariamente organizada, practica, y lista! Así que, nos manejábamos muy bien las cosas que teníamos que hacer!






Listo! Todo armado! ... pero siempre hace falta algo, y cuando traba de entrar una última ropa, me dí cuenta que estaba completamente llena la moto!






Todo felices, inocentes, no sabiendo lo que esperaba! 




Aunque nos sentimos muy emocionados para arrancar el increíble viaje, ya estábamos bastante desgastados del día héctico.  Pero, el día no iba a salir como nos habíamos pensado!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario