Elige un tema

miércoles, 14 de enero de 2015

Somos 2 !

Hasta ahora, siempre viajé solo en la moto. He visto varias veces que viajan dos personas en la Tornado (la moto que tengo yo), y nunca me parecía algo imposible. Acá en Ushuaia, he tenido el privilegio a conocer a Caro, (los que hayan leído mi blog en ingles ya la conocen). Ella me va a acompañar en la moto! Estoy muy emocionado de compartir el viaje con ella! - Alma fuerte! 




El desafío, aunque sea una chica pequeña, será por donde entra en esta moto ya equipada a ful! La foto muestra como siempre la armaba cuando viajaba solo. Se parece que hay muchas cosas, pero si alguien se lleva su carpa, cocina, (poco) comida / agua, ropas para el frio /viento / calor etc, se suma!




Queremos llegar a algo semejante que la foto abajo, ya que no es imposible!! En los días siguientes, vamos a probar armar con todo. Así que, les compartiré como nos fue! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario