Elige un tema

martes, 20 de enero de 2015

Despedida de Ushuaia

Mientras que siga poniendo el blog al día, tengo que publicar mi salida de Ushuaia ya que muy pronto me pondré en marcha nuevamente. Mi meta es de terminar las aventuras de motoquero (...por esta vez!) en Santiago Chile donde la compré la moto hace casi un año y medio. Pero, antes de esto, quiero conocer al sur de Brazil y Paraguay. También, voy a pasar un poco de tiempo con mis padres en Uruguay en febrero. 


Por eso, la primera etapa será llegar a Punta del Este en Uruguay desde Ushuaia. Elegí la Ruta 3 para llegar más rápido. En la foto, he marcado la ruta que ya atravesaba en verde, y lo que voy a hacer en rojo! Por ahora les dejo acá un Link a mi blog de ingles si quieren leer sobre el viaje hasta el momento.


Ya les voy a compartir las preparaciones y cuando pueda subir actualizaciones del camino!



No hay comentarios:

Publicar un comentario