Elige un tema

martes, 3 de marzo de 2015

Punta del Diablo

03 Mar 2015
3,870 - 3,930 km
Capo Polonio




Llegamos por la tarde a Punta del Diablo con la idea de comprar comida y hacer camping en un lugar que quedaba solamente un par de km afuera de la ciudad. Además estaba un querido amigo mio trabajando allí y quería verlo, pero nos costaba la comunicación con él porque no teníamos internet. Bueno, dimos una vuelta por el pueblo para conocer, y salimos para hacer la compras en el camino al camping, ... resultó que estaba cerrada la tienda, así que teníamos que volver a Punta del Diablo de nuevo.


Encontramos un vendedor por el camino. Pero se nos daba dudas de que si estuviera abierto el camping. Nos ofrecía un señor en auto que nos llevara a un amigo suyo que alquilaba cabañas por un buen precio. - Era uno de los momentos cuando no sabía que hacer y me costaba hacer una decisión! Razonamos que no nos costaría nada averiguar la cabaña, y le perseguimos hasta la cabaña de su amigo.

Y resultó que era un lugar bastante cómodo y nos quedamos! Camping tenía que esperar.

A veces se espera un señal del universo por donde andar. Habíamos encontrado este lugar solamente a unas cuadras de donde vivía y trabajaba mi amigo!

El próximo día salimos con el mate a conocer el hermoso pueblo. Dábamos una vuelta, y por la tarde nos juntamos con mi amigo a la playa. Le conocemos a su compañero de cuarto y tomamos una tranquilamente unas cervecitas charlando y mirando el sol bajando atrás del horizonte. El tenía que volver a trabajar, nos contaba que se había puesto a trabajar con un francés y su pareja en un restaurante, y nos invitó a venir y cenar!













Fuimos por la noche a cenar en el restaurante. Era un lugar muy lindo y familiar. El amigo francés trabajaba de mozo, su esposa en la barra, y mi amigo en la cocina. y nos cocinaba unos platos amplios y muy ricos! Después de la comida, el postre, y la botella de vino, nos invitaron a tomar un limoncello del pueblo! jaja, de verdad?! ¡¡Asombroso!! Charlamos mucho del tiempo que pasamos mi amigo y yo en Uruguay y mucho más! Se habían conocido ellos esa misma temporada, pero parecían amigos muy viejos!! - Volvimos a la casa por la madrugada.





En Punta del Diablo nos quedamos tres noches, jaja mucho más que habíamos planeado. Nos daba tiempo juntos y tiempo para prepararnos de Brasil! Una de las noches arreglamos para hacer un asado en el restaurante! Una noche impresionante! Mucha buena onda, vino y amplia cantidad de carne! - "Un salud para el asador!"




 Y el último día vino el hijo del compañero de cuarto con una perrita que trataba de encontrar un hogar. Pasó todo en un momento, vino la perrita, el dijo que sí, y se llamaba Kimba. Hecho! El nuevo miembro de la familia! Se crece a ser algo enorme, (se ve las patas grandes en la foto!)


 Desde Punta del Diablo íbamos a ir a Brasil. No sabíamos todavía como llegar a Iguazú, pero habíamos planeado andar por la costa, pasar por Rio Grande y Florianópolis! 
Pero salió todo muy diferente!




No hay comentarios:

Publicar un comentario