Elige un tema

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Bellavista y Manuel Montt, el barrio bohemio y la calle culinaria

A pesar de su reputación como una ciudad capitalista y con poca onda latina, sea una ciudad de mucha variedad, solo se toca encontrar los lugares vívidos. Por el tema de salir y divertirse, el barrio de Bellavista y la calle de Manuel Montt son los lugares más importante, y algo que se debe conocer antes de irse de Santiago.

Manuel Montt ha vuelto recientemente a ser el lugar culinario de Santiago, con una impresionante variedad de restaurantes y pubes en un ambiente de alta calidad y artesanal. Chile, además de su imagen como el país de vinos, se ofrece un nivel de cerveza artesanales que le merezca fácilmente la reconocimiento como el país de cerveza en Sudamérica. Esta cultura, traído de Alemania te ofrece una amplia selección en la calidad, el tipo de cerveza entre la alta cantidad de marcas Chilenas.

A lado de todos los pubes cerezales en Manuel Montt, se encuentra también los restaurantes distintos que han cambiado la zona a ser muy familiar, seguro y rico en la diversidad; entonces una zona para todos que quieren explorar y aprovechar los sabores de profesionales artesanales. Por otra parte, se vuelve más tarde de la noche, una zona de baile y fiesta hasta las horas de la madrugada.


Bellavisata, la zona que me reconozco al barrio San Telmo de Buenos Aires, lleno de un ambiente artístico y espíritu libre. La calle más importante Pío Nono, que viene de la plaza Italia, ofrece todos tipos de lugares con patio para sentarse y tomar algo tranquilo en la calle. Aparte de la música que se escucha de todos los lugares, se toca muchas veces en vivo músicos en la calle.



El barrio tiene edificios en todos colores y formas, mostrando todos tipos de grafito y arte. Afuera de la luz de los lugares más llamados, se oculta muchos lugares culturales, todos con su historia propia y ambiente distinto. Por ejemplo, en un lugar donde estuvimos se toca música en vivo específicamente sobre la dictadura y su prohibición de este tipo de música (foto arriba), y el "after" fue ocultado por una puerta normal y abrió solo después de tocar el timbre.

Encontramos un concierto en vivo
Estas zonas se ofrecen color, energía y cultura Chilena. En estos barrios encuentran la onda Chilena y el espíritu de Santiago! Son lugares que se van a agradecer después de soportar el estrés y caosa del ambiente en la ciudad!

¡¡Disfrutense en Santiago!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario