Elige un tema

miércoles, 24 de septiembre de 2014

En Rumbo al Sur - hacia 7 tazas

Todavía me sentía muy rustico y realmente me faltaba la rutina, disciplina, y previsión. Se notaba en cosas como; tratar de prender la moto con la pierna todavía puesta (con el Tornado esto apaga la moto automáticamente), no estudiar el mapa bien para no perderse tratando de salir de una ciudad, y irse sin una buena reserva de energía.

Cuanto que se ve hermoso y es un gustazo manejar las calles de Valpo, a veces se pone difícil encontrar el camino deseado! 


No hace falta decir que me complicó orientarme a la salida de la ciudad y tenía que rodeando las calles preguntando la gente por direcciones. Una vez cuando saliera de Valpo, me encontré apenas inmediatamente en el campo alejado de la civilización, y eso me puso más relajado. Podía volver a disfrutar la hermosa tarde, completamente libre como el pájaro!


Además, paré por una casa que vendía almendras, pasas de uva etc de la región por un muy buen precio. Compré una buena ración!


Y ahora una tenía que preocuparme de encontrar un sitio para dormirme. Mientras la tarde estaba llenando el paisaje en colores rojo, azul, cada vez más oscuros de los últimos churros del sol, mis ojos no paraban de buscar algo que me pudiera alojar por una noche.



Mi amigo me había dejado una recomendación, asi me dirigía hacía las 7-Tazas, 
 Algo que no me arrepentía! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario