Elige un tema

miércoles, 24 de septiembre de 2014

7 Tazas

Le pedí a una persona en la estación de servicio como llegar al parque, y la dirección que me dio me dirigía por un camino de ...!! y mucho polvo hacía las montañas. Le acompañaba a los autos que me cubrieron casi completamente de polvo. 


A la entrada del parque, me advirtieron por condiciones difíciles, y les perdí a la mayoría de los autos en las subas llenos de huecos y hoyos. A un momento, pasé por una cola bastante grande, esperando que salvaran unos coches que se habían quedado pegados.
















7 tazas. Un parque muy popular por camping, haiking, y la pura belleza de este lugar escondido en las montañas. Me dí cuenta que tenía que pasar por lo menos una noche, sino una semana! La primera foto saqué pasando por un puente sobre el barranco que se ve en la foto a la derecha, y es la primera "taza". El agua después seguía entre las paredes de roca y alcanzara las otras "tazas" antes de que se cayera a final en la ultima cascada.
















Y a final la boca del río, la última cascada






...obviamente con una playa!


Uno tenía que vadear através del agua para alcanzar la playa! Y para algunos no se parecía que valiera la pena! Regresando de la playa, me encontré con un tesoro, justa cuando el sol estuviera bajando el agua volvió a tener un color dorado. 




 En el camping, le acompané a dos chilenos por una cena compartida y una charla hasta la noche. El próximo día se fueron ellos a hacer haiking, y yo seguí en mi camino hacía el sur!


Hasta la próxima cabras!!
 Otra cascada que me pasaba a la vuelta a la ruta! Salta de la Leona. No cabe duda que es un lugar para volver a visitar la próxima vez!


En Rumbo al Sur - hacia 7 tazas

Todavía me sentía muy rustico y realmente me faltaba la rutina, disciplina, y previsión. Se notaba en cosas como; tratar de prender la moto con la pierna todavía puesta (con el Tornado esto apaga la moto automáticamente), no estudiar el mapa bien para no perderse tratando de salir de una ciudad, y irse sin una buena reserva de energía.

Cuanto que se ve hermoso y es un gustazo manejar las calles de Valpo, a veces se pone difícil encontrar el camino deseado! 


No hace falta decir que me complicó orientarme a la salida de la ciudad y tenía que rodeando las calles preguntando la gente por direcciones. Una vez cuando saliera de Valpo, me encontré apenas inmediatamente en el campo alejado de la civilización, y eso me puso más relajado. Podía volver a disfrutar la hermosa tarde, completamente libre como el pájaro!


Además, paré por una casa que vendía almendras, pasas de uva etc de la región por un muy buen precio. Compré una buena ración!


Y ahora una tenía que preocuparme de encontrar un sitio para dormirme. Mientras la tarde estaba llenando el paisaje en colores rojo, azul, cada vez más oscuros de los últimos churros del sol, mis ojos no paraban de buscar algo que me pudiera alojar por una noche.



Mi amigo me había dejado una recomendación, asi me dirigía hacía las 7-Tazas, 
 Algo que no me arrepentía!