Elige un tema

lunes, 13 de enero de 2014

Enero 13 - Santiago


Estuve de vuelta en Santiago, preparando la segunda parte de mi viaje de moto. Un necesario descanso en Suecia me había ayudado recuperar energía vital, un poco de peso, y emoción de seguir en el camino! Había leído un par de mapas, folletos y info online para darme una idea como quería viajar hacia el sur. Aunque no prefiera pasar mucho tiempo en Santiago, tenía un par de cosas que hacer!






Una de esas cosas era de armar alforjas en la moto! Por que es bastante alta la moto, se ayuda con el equilibrio mantenga el equipaje tan baja posible, y esto me ayudaría sacar un poco de la altura para guardar abajo los alforjas. - Me di cuenta que no era un asunto que me realizara un poco tiempo, hasta que le conocí al mecánico de JJR Motos Chile. No solo me dio el mejor solución de armar las alforjas, pero me dijo que volviera el día siguiente.





Custom made - Un proyecto del mecánico y sus compañeros

Y miren la hermosa moto con sus alforjas nuevas! Apenas le ponga a avergüenza las de más.


La Previa - Oh Chile!
Nina
 En el finde, me encontré con una amiga Nina de Dinamarca. Nos pusimos al día charlando tranquilo, antes de que fueramos a la previa! Pisco no es lo que más más prefiero, pero es económico (así que traían todos una botella cada uno)!! Salimos a Bellavista a bailar hasta el fin de la noche! 



Jazz
Y el próximo día, hubo un festival de cerveza! - Sin duda, Chile es el país para disfrutar cerveza artesanal en Sudamérica! Me junté con mi amiga Pame por un par de cervezas al festival! Estuvo lleno de gente alegre y cervezas riquísimas, y la pasamos "bakan"! Justo después de que salimos el festival, nos dirigimos hacía el centro de Santiago y un concierto de Jazz en un parque. Me encanta la música de Jazz, y escucharla así en el parque fue algo increíble, y un fin de un fin de semana inolvidable!!


El Maestro Cervecero 





Pasó volando el tiempo en Santiago, y después unos días intensos, estuviera listo por el camino con rumbo hacía el fin del mundo! Pero primero, tuve que visitar a un muy buen amigo en Valparaiso y disfrutar por lo menos un día en la playa! 

Con un poco más de experiencia y km, ahora salimos de casa otra vez!!